Control de Acceso de Vehículos

  • barreras para aparcamientos
  • barrera de paso de vehiculos
  • control acceso vehiculos

Asesoramos e Instalamos la mejor solución para el control de paso de vehículos

Para propiedades comerciales, instituciones gubernamentales, hospitales o parkings públicos es vital controlar el flujo de tráfico dentro y fuera de sus aparcamientos. En las horas punta, las salidas y las entradas pueden estar muy congestionadas, lo que ralentiza el flujo de vehículos; sin embargo, esto puede evitarse con el uso de un sistema de barrera de alta calidad basado en la automatización.
Donde solo hay un número limitado de espacios disponibles, es esencial controlar la entrada a los estacionamientos, ya que pueden ocurrir problemas si se permite que los vehículos entren cuando lo deseen. Con un sistema de barrera de alta seguridad usted tiene el control y puede permitir el ingreso de vehículos en ciertos momentos, mientras que los excluye en otros.
Tanto las barreras como el tag pasivo se integran en softwares de control fáciles de usar y también se pueden completar con otros sistema de seguridad del parking como cameras de seguridad.




Barrera Automática para Parking

Barrera Automática para Parking

5.0/5 rating 1 vote
Barreras para el acceso y control de vehículos soportando un gran flujo de tráfico. Ideales para centros comerciales, hospitales, pabellones industriales. De fácil instalación y sencillo desbloqueo
Tags RFID Pasivos

Tags RFID Pasivos

5.0/5 rating 1 vote
Ahorre en el coste de consumibles, mejore el flujo de acceso de su aparcamiento, mejore la seguridad de su recinto, analice y saque partido de su registro de accesos.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS