Tornos y Portillos

Controlar el acceso de personas a recintos mediante tornos unidireccionales o bidireccionales, portillones motorizados o cualquier elemento de control de acceso es una medida de seguridad añadida en edificios de oficinas o recintos públicos donde es fundamental conocer en todo momento las personas que están circulando por el edificio.

Los elementos de hardware ligados a un software de gestión de los empleados o visitantes a un recinto permiten detectar en todo momento el número de personas que se encuentra en un recinto lo que permite aumentar la seguridad de los mismos.

Bcn Acces aporta soluciones de control de accesos a edificios y recintos publicos y privados mediante Tornos, portillones motorizados, molinetes, etc. con diversas tecnologías como lectores de tarjetas de proximidad o sensores biométricos integrados en los propios tornos.

Utiliades de los Tornos y Portillos

Utiliades de los Tornos y Portillos

  • Individualizar el acceso de las personas de forma efectiva
  • Marcar una linea clara entre la zona pública y la zona restringida
  • Comprobar la autorización de acceso.
  • Impedir el acceso a personas sin autorización.
  • Apoyar la tarea del personal de recepción y control.
  • Control de flujos de las personas que acceden al edificio.


Productos


Tornos de altura completa

Tornos de altura completa

5.0/5 rating 1 vote
Los tornos de altura completa ofrecen un gran diseño aliado a una robustez sin equivalentes. Se trata de un torno de altura completa y por lo tanto garantiza totalmente el control de acceso a las instalaciones. La altura del torno, la dificultad en escalarlo y la imposibilidad en forzar el acceso impide cualquier intrusión en la zona controlada.
Tornos de Media Altura

Tornos de Media Altura

5.0/5 rating 1 vote

El torno de media altura controla los accesos sin ser demasiado intrusivo. Si está buscando un obstáculo de acceso robusto y de buena presentación, y menos intrusivo que un molinete de altura completa.

© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS