Termómetros Sin Contacto

En tiempos en los que la fiebre es un posible síntoma de la Covid-19, debemos buscar la opción más higiénica y segura para controlarla. Los termómetros de infrarrojos permiten el control de la temperatura del cuerpo sin contacto con la piel. No son invasivos por lo que redice la exposición y/o riesgo de contagio.

Han sido creados con tecnología avanzada para la medición rápida y exacta del calor corporal a través de la radiación electromagnética. Hasta ayer, el uso de estos instrumentos se limitaba a la industria, unidades de producción, laboratorios y hospitales. Hoy es común en las escuelas, tiendas, hoteles, restaurantes, establecimientos y hogares.

En Bcn-acces ofrecemos dos tipos de pirómetros para la detección de fiebre, ergonómico o fijo. Ambos con una lectura precisa en tan solo 2 segundos con señales acústicas y en pantalla Led si es detectada fiebre.

Termómetros de infrarrojos

Termómetro Infrarrojo multi superficies

Termómetro Infrarrojo P21

5.0/5 rating (3 votes)
Termómetro de infrarrojo sin contacto de alta precisión con función multiple para medición de temperatura corporal, ambiente, objetos y líquidos.
Termómetro Sin Contacto para pared

Termómetro Sin Contacto K21

4.3/5 rating (3 votes)
Termómetro sin contacto untra rápido con soporte o pared. Termómetro ideal para operar en oficinas, fábricas, tiendas, escuelas, entre otros ya que funciona de forma independiente y sin asistencia.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS