Termómetro Sin Contacto K21

4.3/5 rating (3 votes)
DETECTOR DE FIEBRE CON SENSOR INFRARROJO:
La más alta tecnología para una medición rápida y precisa de la temperatura corporal. En menos de un segundo mostrará la temperatura; dispone de un gran display LED para una lectura clara. Si detecta fiebre anormal saltará una alarma y emitirá una luz roja.
MONTAJE EN PARED O DE PIE:
Para garantizar el contacto cero y la seguridad de las personas que entren a tu restaurante, tienda, oficina, colegio u hogar este termómetro profesional infrarrojos está diseñado para ser montado en una pared atornillado, colgado de sus dos ganchos incorporados o montado sobre un trípode o poste. Podrás controlar la temperatura de los transeúntes que quieran entrar a tu establecimiento.
FÁCIL MONTAJE Y USO:
Termómetro pistola Infrarrojo de calidad médica profesional con una precisión de 0,2ºC. De uso fácil e intuitivo y permite un montaje simple y puede instalarse tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. Podrás leer las últimas 30 temperaturas reportadas sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Es capaz de almacenar hasta 999 datos.
MEDICIÓN ULTRA RÁPIDA:
Evita aglomeraciones y colas en tu entrada gracias a una medición de fiebre rápida (0,5 segundos) y precisa. Sin contacto, detectará la presencia de la frente o interior de la muñeca a unos 5cm de distancia gracias a su sensor de distancia. Menos contacto menos riesgo de contagio.
ENCHÚFALO CON UN CABLE USB O BATERÍA:
Puedes usar un cable USB para enchufarlo a una batería externa o directamente a la corriente. También puedes usar una batería de 18650 Lithio-Ion para que puedas colocar tu punto de control de temperatura controlar alá donde lo necesites.
Termometro sin contacto

Termómetro de pared

Detección automática de la temperatura corporal

  • Medición automática, distancia entre 5 cm y 10 cm
  • Precisión +/- o,2ºC (34-45ºC), colocar en el entorno operativo 30 minutos antes de usar.
  • Alarma automática por temperatura anormal: parpadeo + sonido.
  • Pantalla digital
  • Método de carga USB o batería 18650 Li-ion
  • Método de Instalación: Gancho de clavos, adhesivos de doble cara, fijación del soporte.
  • Temperatura ambiente: 10ºC a 40ºC, recomendable 15ºC a 35ºC
  • Medición infrarrojo: hasta 50ºC
  • Tiempo de respuesta: 0,5 segundos

Termómetro ideal para operar en oficinas, fábricas, tiendas, escuelas, entre otros ya que funciona de forma independiente y sin asistencia. Mide rápidamente la temperatura corporal sin contacto, molestias ni largos tiempos de espera.

Comparte este producto

     
LinkedIn
 

Productos relacionados

  • Reconocimiento Facial y de Temperatura FI5L-P1

    Reconocimiento Facial y de Temperatura FI5L-P1

    Sistema de Reconocimiento Facial & Detección Temperatura Corporal
    Solución avanzada con notas de voz en español o inglés, cámara térmica de alto nivel y algoritmo avanzado de reconocimiento facial.
    Incluye software de gestión de visitas y de almacenamiento de registros para reporting

  • Termómetro Infrarrojo multi superficies

    Termómetro Infrarrojo P21

    Termómetro de infrarrojo sin contacto de alta precisión con función multiple para medición de temperatura corporal, ambiente, objetos y líquidos.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS