Termómetro Sin Contacto K21
- DETECTOR DE FIEBRE CON SENSOR INFRARROJO:
- La más alta tecnología para una medición rápida y precisa de la temperatura corporal. En menos de un segundo mostrará la temperatura; dispone de un gran display LED para una lectura clara. Si detecta fiebre anormal saltará una alarma y emitirá una luz roja.
- MONTAJE EN PARED O DE PIE:
- Para garantizar el contacto cero y la seguridad de las personas que entren a tu restaurante, tienda, oficina, colegio u hogar este termómetro profesional infrarrojos está diseñado para ser montado en una pared atornillado, colgado de sus dos ganchos incorporados o montado sobre un trípode o poste. Podrás controlar la temperatura de los transeúntes que quieran entrar a tu establecimiento.
- FÁCIL MONTAJE Y USO:
- Termómetro pistola Infrarrojo de calidad médica profesional con una precisión de 0,2ºC. De uso fácil e intuitivo y permite un montaje simple y puede instalarse tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. Podrás leer las últimas 30 temperaturas reportadas sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Es capaz de almacenar hasta 999 datos.
- MEDICIÓN ULTRA RÁPIDA:
- Evita aglomeraciones y colas en tu entrada gracias a una medición de fiebre rápida (0,5 segundos) y precisa. Sin contacto, detectará la presencia de la frente o interior de la muñeca a unos 5cm de distancia gracias a su sensor de distancia. Menos contacto menos riesgo de contagio.
- ENCHÚFALO CON UN CABLE USB O BATERÍA:
- Puedes usar un cable USB para enchufarlo a una batería externa o directamente a la corriente. También puedes usar una batería de 18650 Lithio-Ion para que puedas colocar tu punto de control de temperatura controlar alá donde lo necesites.
Termómetro ideal para operar en oficinas, fábricas, tiendas, escuelas, entre otros ya que funciona de forma independiente y sin asistencia. Mide rápidamente la temperatura corporal sin contacto, molestias ni largos tiempos de espera.