Lectores de Reconocimiento Facial y Temperatura Corporal

Venda e instalación de dispositivos diseñados para controlar el acceso en función de la temperatura y uso de mascarilla de manera rápida, inteligente y segura, en aeropuertos, transporte público, edificios comerciales, fabricas, escuelas y otros lugares públicos y ayudar a combatir la propagación del COVID-19 y proteger la salud pública.

El controlador de acceso con detección de temperatura corporal sin contacto permite la detección preliminar de la temperatura de los visitantes, clientes o empleados de manera rápida.

Lectores de identidad que combinan dos tecnologías principales, el reconocimiento facial y la detección térmica de la temperatura corporal.

En términos de reconocimiento facial, aplicamos un módulo de aprendizaje profundo para identificar con precisión a la persona a pesar de que lleve puesta una máscara de protección, o activar una alarma si no se usa una máscara.

Podemos identificar con precisión la temperatura de la frente de una persona y emitir una alarma cuando se establece una temperatura anormal. El controlador puede capturar y guardar automáticamente imágenes, registros de temperatura, registros de tiempo de acceso, información de identidad, etc.

Terminales biométricos disponibles

Reconocimiento Facial y de Temperatura Fi75LT

4.7/5 rating (3 votes)
Sistema de Reconocimiento Facial & Detección Temperatura Corporal. Compatible con el uso de tarjetas IC / Mifare.

Reconocimiento Facial y Temperatura Virdi X Face

5.0/5 rating (2 votes)

Terminal de Reconocimiento Facial Virdi con posibilidad de integración de un módulo para la Detección automática de temperatura corporal
La nueva era de la biometría sin contacto. Reconocimiento sobre la marcha y de múltiples caras con tecnología "deep learning"

© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS