Lectores de Reconocimiento Facial y Temperatura Corporal

Venda e instalación de dispositivos diseñados para controlar el acceso en función de la temperatura y uso de mascarilla de manera rápida, inteligente y segura, en aeropuertos, transporte público, edificios comerciales, fabricas, escuelas y otros lugares públicos y ayudar a combatir la propagación del COVID-19 y proteger la salud pública.

El controlador de acceso con detección de temperatura corporal sin contacto permite la detección preliminar de la temperatura de los visitantes, clientes o empleados de manera rápida.

Lectores de identidad que combinan dos tecnologías principales, el reconocimiento facial y la detección térmica de la temperatura corporal.

En términos de reconocimiento facial, aplicamos un módulo de aprendizaje profundo para identificar con precisión a la persona a pesar de que lleve puesta una máscara de protección, o activar una alarma si no se usa una máscara.

Podemos identificar con precisión la temperatura de la frente de una persona y emitir una alarma cuando se establece una temperatura anormal. El controlador puede capturar y guardar automáticamente imágenes, registros de temperatura, registros de tiempo de acceso, información de identidad, etc.

Terminales biométricos disponibles

Reconocimiento Facial y de Temperatura FI5L-P1

Reconocimiento Facial y de Temperatura FI5L-P1

5.0/5 rating (3 votes)

Sistema de Reconocimiento Facial & Detección Temperatura Corporal
Solución avanzada con notas de voz en español o inglés, cámara térmica de alto nivel y algoritmo avanzado de reconocimiento facial.
Incluye software de gestión de visitas y de almacenamiento de registros para reporting

Reconocimiento Facial y de Temperatura Fi75LT

Reconocimiento Facial y de Temperatura Fi75LT

4.7/5 rating (3 votes)
Sistema de Reconocimiento Facial & Detección Temperatura Corporal. Compatible con el uso de tarjetas IC / Mifare.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS