programa control horario

Ley de registro de jornada laboral obligatoria

Nos adaptamos al Real Decreto-ley 8/2019 del 8 de Marzo en el que indica el deber de la empresa de garantizar el registro diario de la jornada laboral que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada trabajador sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.

programa de control de horario

Los sistemas de control horario y presencia permiten contabilizar y gestionar el registro de la jornada laboral de los trabajadores ofreciendo un mayor seguimiento del personal y evitar el absentismo laboral.


Ofrecemos dos tipos de programas para fichar:

programa básico de control horario time lite

TIME LITE

Biometría + Tarjeta RFID + Clave + Móvil

TIME LITE es un programa básico para empresas y organizaciones gestionar las funcionalidades de un software de control de presencia elemental, sin necesidad de un desarrollo complejo.

Con este programa resulta muy sencillo el registro horario, generar informes de fichajes, descansos e incluso listados de empleados en caso de evacuación, partiendo de los movimientos registrados desde cualquiera de los terminales VIRDI de control de accesos y el software gratuito UNIS.

Ahora TIME LITE también puede usarse para fichar desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android, empleando la app V-TERMINAL (requiere una IP pública), enviando los movimientos de control de horarios al software en un entorno de movilidad.

Software en la nube de control de horario

TIME CLOUD

Biometría + Tarjeta RFID + Clave + Voz + Móvil + web

TIME CLOUD es un nuevo programa para la gestión del control horario basado en la nube. Permite una personalización, flexibilidad y parametrización a medida tanto para las empresas como los trabajadores.

Se adapta a cualquier tamaño de organización, permitiendo a los empleados poder fichar, solicitar permisos, gestión de incidencias, gestión de horas extras, etc., desde su propio portal del trabajador a través de cualquier navegador web o dispositivo móvil.

TIME CLOUD es también un programa para fichar empleados con cualquiera de los terminales biométricos de la gama VIRDI e incluso, desde una llamada de voz a un teléfono fijo.

TIME-LITE

Programa de control horario básico

  • Permite generar informes de fichajes, descansos y horas extras
  • Listado de empleados para recursos humanos y planes de evacuación.
  • Adaptado a la normativa laboral vigente. Ley de obligatoriedad de registro de la jornada laboral.
  • Admite fichaje desde dispositivos móviles Android

Software básico de control horario de los empleados

Funciones

Con Time Lite resulta intuitivo generar informes basados en los movimientos recogidos por el programa de control de accesos gratuito UNIS.
Desde la pantalla principal pueden realizarse las siguientes funciones:
Datos para Recursos Humanos
  • Realiza el sumatorio de horas trabajadas totales, días trabajados, las medidas diarias y los días huérfanos.
  • Permite descontar los descansos y adicionalmente se muestra la medida diaria de descansos
  • Permite descontar el tiempo contabilizado como "asuntos propios" del trabajador
  • Permite desglosar la información por días, departamento, etc,
  • Muestra los descansos acumulados en el periodo establecido, el número de descansos y la media de descansos según los parámetros definidos previamente
  • Permite visualizar los movimientos incompletos o erróneos: no fichar al entrar o salir del trabajo, inicia un descanso y no lo finaliza o viceversa.
Consultas al momento
Admite consultas por terminal, departamento, usuario, tipo de movimiento, ID de usuario, ID sede, número de tarjeta y código de trabajo por un periodo de tiempo deseado.
Añadir Observaciones
Permite añadir un campo de observaciones asociado a cada usuario. Por ejemplo, para añadr el tipo de contrato laboral del empleado.
Añadir movimientos de forma manual
El administrador puede añadir movimientos de manera manual cuando el usuario se equivoca u olvida registrar un movimiento.
Evacuación

Permite visualizar los usuarios que están trabajando, los que están en un descanso y los que han terminado ya su jornada laboral.

Si se ingresa una hora determinada, permite consultar un recuento de personal en un periodo de tiempo determinado para varios departamentos o todos.

Tratamiento de Datos
El software permite exportar a Excel fácilmente los datos obtenidos para su posterior tratamiento.

Time-Cloud

 Control Horario basado en la Nube

Control Horario basado en la Nube

  • Permite una identificación inequívoca del trabajador y la posibilidad de fichar mediante un terminal biométrico, web, app o sistema de voz
  • Registra Todos los tipos de entrada y salida que afectan a la suma total de tiempo de trabajo, ordinario o extra, según convenio y ajustado a normativa actual y futura
  • Detalla todas las horas extras en tramos configurables entre fechas concretas. El trabajador dispone de una herramienta de bolsa de horas para regularizar las horas necesarias, dentro del periodo que marca la ley actual y futura.
  • Información siempre disponible tanto para el trabajador, empresario e inspección de trabajo.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS