Para abrir cualquier puerta basta usar la app instalada en tu teléfono, golpeando la pantalla en el bolsillo o simplemente aproximándote a la puerta. Puedes controlar los accesos con permisos indefinidos o temporales sólo para algunos días, por franjas horarias, y emitir las invitaciones incluso desde la otra parte del mundo
Un pequeño dispositivo electrónico que permite transformar cualquier cerradura eléctrica o sistema de automatización por un medio de control de acceso integrado administrado por un smartphone.
Con Sclak no solo es posible la apertura de puertas mediante el teléfono sino que además, se puede integrar otros métodos de identificación sustituyendo el smartphone o añadiendo otro control de acceso.
Pueden ser manuales (con llave físca) o automáticas. Te permiten junto la APP de Sclak abrir la puerta con el Smartphone.
Sclak es una aplicación para smartphone que se conecta a un cilindro digital a través del bluetooth para convertir las llaves mecánicas en llaves digitales.
Es la solución que necesitas para controlar de forma cómoda el acceso de tus invitados, empleados y proveedores a tu vivienda, alojamiento o empresa.
Para instalar SCLAK necesitas tener una cerradura eléctrica o un sistema eléctrico-mecánico instalado en la puerta, pero si no lo tienes te lo proporcionamos nosotros con nuestras cerraduras inteligentes. Se trata solo de un cambio de 3 minutos ya que las cerraduras se adaptan a cualquier tipo de puerta. Nosotros también ofrecemos cerraduras eléctricas que funcionan con 4 pilas AAA 1,5V. Pueden sustituir por completo tu cilindro precedente por lo que elimina la necesidad de usar llaves físicas.
También necesitas un móvil para descargar la app y activarlo. SCLAK funciona con todos los Smartphone con Bluetooth 4.0 que tengan iOS 9 o posterior, Android 4.3 o posterior.
La app puede abrir un número infinito de puertas, pero cada una tiene que tener instalada un dispositivo o cilindro SCLAK.
No se pueden abrir dos dispositivos cercanos con un único botón, hay que pulsar los dos. Sin embargo, si hay una instalación eléctrica con un único interruptor que controla dos aperturas simultáneamente, por ejemplo, la puerta de entrada y la cancela, se puede instalar un único SCLAK que actúe como interruptor.
A través del portal de de gestión web o de la aplicación, el administrador designado podrá activar o desactivar usuarios mediante un click, negando o permitiendo el acceso a las puertas controladas a través de Sclak.
Solicita información sobre los precios en este enlace.