CONTROL DE ACCESOS

Soluciones para los más diversos requisitos de seguridad y áreas de aplicación

Sistemas de automatización y control de accesos de edificios. Trabajamos para todo tipo de sectores: oficinas, aparcamientos, centros deportivos, edificios corporativos y centros educativos.

Soluciones

Sistemas de automatización y control de accesos de edificios

Barrera Automática para Parking

5.0/5 rating (3 votes)
Barreras para el acceso y control de vehículos soportando un gran flujo de tráfico. Ideales para centros comerciales, hospitales, pabellones industriales. De fácil instalación y sencillo desbloqueo

Interfono 2N® IP Safety

5.0/5 rating (3 votes)

2N® IP Safety es un intercomunicador de seguridad de primera clase diseñado para la comunicación de emergencia. No importa si está inundado de agua o expuesto al frío de −40°C. En todos los casos es totalmente funcional. Además, gracias a su color naranja lo encontrará rápidamente en situaciones de urgencia

Lector de Matrículas

5.0/5 rating (3 votes)
SIRAM es un sistema de lectura de matrículas basado en la última tecnología para el reconocimiento automático de placas, cuyo diseño se ha realizado siguiendo una arquitectura modular y escalable con la finalidad de proporcionar una aplicación versátil, distribuida, robusta y fácilmente integrable.

Lector Huella Dactilar AC-2000

5.0/5 rating (3 votes)
Lector de huella dacilar simple y económico

Lector Huella Dactilar AC-2100 Plus

5.0/5 rating (3 votes)
Lector de huella dactilar completo

Lector Huella Dactilar AC-5XXX SERIES

4.7/5 rating (3 votes)
Lectores biométricos con teclado táctil incorporado

Lector Huella Dactilar Bio X Slim

4.3/5 rating (3 votes)
Terminal de reconocimiento de huella premium

Lector Huella Dactilar Portátil Tablet 5

5.0/5 rating (3 votes)
Identificación y Control Horario con Tablet portátil de 5"

Lector Huella Dactilar y Facial X Pro Lite

4.7/5 rating (3 votes)
Lector premium para control de accesos y presencia

Portero automático 2N® IP Uni

5.0/5 rating (3 votes)

El portero automático 2N® IP Uni es una solución ideal de la comunicación de puerta en los espacios comunes exteriores y también en el interior. Su control sencillo y la conexión con el mundo IP garantizará nadie se perderá nadie. En cuestión de segundos se pondrá en contacto por ejemplo la persona en la recepción o con el personal de seguridad y le asegurará ayuda profesiona

Reconocimiento Facial Nova Face

5.0/5 rating (3 votes)
Lector de reconocimiento facial ultrarápido de CMITECH

Reconocimiento Facial y de Temperatura Fi75LT

4.7/5 rating (3 votes)
Sistema de Reconocimiento Facial & Detección Temperatura Corporal. Compatible con el uso de tarjetas IC / Mifare.

Reconocimiento Facial y Temperatura Virdi X Face

5.0/5 rating (2 votes)

Terminal de Reconocimiento Facial Virdi con posibilidad de integración de un módulo para la Detección automática de temperatura corporal
La nueva era de la biometría sin contacto. Reconocimiento sobre la marcha y de múltiples caras con tecnología "deep learning"

Reconocimiento Iris EF-45

4.3/5 rating (3 votes)
Lector CMITECH de reconocimiento de Iris.

Tags RFID Pasivos

4.7/5 rating (3 votes)
Ahorre en el coste de consumibles, mejore el flujo de acceso de su aparcamiento, mejore la seguridad de su recinto, analice y saque partido de su registro de accesos.

Terminal AC-1100 de Virdi

5.0/5 rating (3 votes)
Control d e accesos y presencia. Protocolo para interacción con otros p eriféricosDetección f acial(es n ecesario mostrar l a cara)Pantalla táctil a color d e 4 ”

Termómetro Infrarrojo P21

5.0/5 rating (3 votes)
Termómetro de infrarrojo sin contacto de alta precisión con función multiple para medición de temperatura corporal, ambiente, objetos y líquidos.

Termómetro Sin Contacto K21

4.3/5 rating (3 votes)
Termómetro sin contacto untra rápido con soporte o pared. Termómetro ideal para operar en oficinas, fábricas, tiendas, escuelas, entre otros ya que funciona de forma independiente y sin asistencia.

Tornos de altura completa

5.0/5 rating (3 votes)
Los tornos de altura completa ofrecen un gran diseño aliado a una robustez sin equivalentes. Se trata de un torno de altura completa y por lo tanto garantiza totalmente el control de acceso a las instalaciones. La altura del torno, la dificultad en escalarlo y la imposibilidad en forzar el acceso impide cualquier intrusión en la zona controlada.

Tornos de Media Altura

5.0/5 rating (3 votes)

El torno de media altura controla los accesos sin ser demasiado intrusivo. Si está buscando un obstáculo de acceso robusto y de buena presentación, y menos intrusivo que un molinete de altura completa.

Vídeo Portero 2N® IP Vario

5.0/5 rating (3 votes)

El 2N® IP Vario une el diseño elegante de acero inoxidable con la tecnología avanzada. Este intercomunicador versátil ofrece una serie de funciones para la comunicación con los visitantes, control de acceso y supervisión mediante el vídeo. Además, gracias a los muchos accesorios disponibles, como pantalla, lector de tarjetas o teclado, podrá encontrar muchas más utilidades.

Videoportero 2N® IP Force

4.7/5 rating (3 votes)
2N® IP Force es un intercomunicador y videoportero IP extraordinariamente resistente que aguanta hasta en las condiciones exteriores más extremas. Posibilita no solo la comunicación con las personas que vienen, sino también la supervisión y control de acceso. Aproveche sus funciones superiores al estándar y logre la máxima protección de su edificio.
© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS