Novedades BCN-Acces

Novedades BCN-Acces

11Mar

Control de acceso biométrico obligatorio para Centros de Formación CAP

Ya ha llegado la fecha límite (1 de marzo 2021) en que el Ministerio de Transportes dió a los centros de formación oficiales de Transporte profesional para implantar un sistema de acceso biométrico para el control de asistencia de sus alumnos.

15Ene

6 beneficios del control de acceso basado en la nube

Ya sea en la banca online o en las fotos y los documentos que queremos compartir con el equipo: todo se traslada a la nube. Entonces, ¿por qué no administrar también el control de acceso a través de la nube? Una gestión centralizada, más transparencia y menos complejidad: estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen los sistemas de control de acceso basados en la nube. También aumenta la eficiencia y seguridad de las empresas. Te contamos los 6 beneficios más importantes del control de acceso basado en la nube y ya no tendrás ninguna otra duda:

02Nov

Consejos para elegir una cerradura inteligente

para un apartamento turístico

Cada día hay más propietarios y administradores de alojamientos turísticos que se pasan a las cerraduras inteligentes para mejorar la gestión y seguridad de sus casas de alquiler. Esta tendencia se debe a distintos factores de diversas naturalezas.

En primer lugar, las nuevas tecnologías aplicadas al control de accesos y seguridad han crecido mucho convirtiéndose en una basta oferta de cerraduras inteligentes a precios convenientes. Instalar una cerradura digital es ya una operación muy simple y económica, sin necesidad de cableados ni grandes softwares de gestión. En segundo lugar, que ha acelerado este proceso, ha sido la pandemia del coronavirus. Ofrecer a los huéspedes la posibilidad de un auto check-in, sin necesidad de contacto con el anfitrión ni intercambio de llaves físicas, ha hecho que muchos alojamientos optasen por el cambio de cerraduras convencionales a las inteligentes.

07Mayo

Lectores biométricos sin contacto con sensores térmicos

Protege a tus empleados del contagio del Covid-19

Los lectores biométricos ofrece una identificación segura y efectiva para el control de los accesos, pero durante la pandemia y las fases de desconfinamiento a causa del covid-19, debemos respetar los protocolos higiénicos y de seguridad para prevenir el contagio entre los empleados.

Las instituciones sanitarias han establecido medidas obligatorias que conciernen a nuestros sistemas de control de acceso y nos obligan a tener un control más estricto e preservado de quién entrar en el recinto.

© 2020 bcn-acces. Todos los derechos reservados
bcn-acces Control de accesos en Barcelona
CONTÁCTANOS