Sistema Domintell

pantalla_domintellEl sistema DOMINTELL se basa en un bus de comunicaciones RS485 que le permite velocidades de transmision de datos muy rapidas.

Domintell estaca por la elegancia de su diseño, la facilidad de montaje y puesta en marcha. Permite la gestión integrada de iluminación, clima, motores y de audio distribuido.

El software de configuración del Sistema Domintell está sujeto a licencia freeware, de manera que no supone un coste añadido para nuestros integradores.

Sistema Domintell (tamaño1.73 MB)

 

master_domintellMaster de domótica Domintell

 Es la unidad central del sistema en formato carril DIN.

Dispone de salida tipo USB para conectar a pc y hacer programación y configuración.

Dispone de pantalla, reloj en tiempo real y Eprom de 256K. Se alimenta desde el bus Domintell a 12VDC/32mA.

Módulos dimmer para regulación de intensidad

Domintell dispone en su catálogo de productos de módulos de regulación de intensidad de luz para diferentes tipos de iluminación: incandescencia, fluorescencia, balastro electrónico etc..

Los módulos estan disponibles en diferentes potencias de alumbrado: 500,750,1000VA o un módulo de 0-10VA. Los módulos se conectan al módulo controlador de dimmers que soporta hasta 8 circuitos de regulación.

Módulos de entradas binarias

Módulos de 4 u 8 líneas de entradas ( para contacto seco) para instalar en caja de distribución o tras mecanismo eléctrico en cajetín universal.

También puede montarse en cuadro eléctrico mediante un clip de sujeción para montaje en carril DIN de 1,5 espacios.

Pulsadores retroiluminados Domintell

El Sistema Domintell dispone de unos pulsadores retroiluminados disponibles en conjuntos de 6, 4, 2 o 1 solo pulsador.

Retroiluminación individual programable: rojo, azul. El montaje se realiza sobre cajetín tipo bticino con modelos Living o Ligh Tech. Alimentación des de bus a 12VDC

Ejemplo de cuadros eléctricos con los módulos del sistema Domintell montados en carril DIN.

En esta serie de fotos se aprecian diferentes cuadrod con módulos controladores para 4 motores de persiana, módulos de 8 salidas, módulos Dimmer capaz de controlar 8 circuitos de regulación de intensidad, asíc omo diferentes módulos de regulación de 500VA, 1000VA, de 0-10V para balastros electrónicos etc...

También se ha aprecian las fuentes de alimentación así como el master Domintell y módulos de comunciación RS232.