Control de Acceso

Bcn Acces Control de Acceso es una empresa especializada en automatización y control de accesos de edificios. Trabaja en todo tipo de sectores: oficinas, aparcamientos, centros deportivos, edificios corporativos y centros educativos. Bcn Acces Control de Acceso cuenta entre sus clientes particulares, empresas y entidades públicas y privadas.

Bcn Acces aporta soluciones que integran automatización, CCTV, control de accesos y presencia, tornos, barreras, pilonas y sistemas complementarios de seguridad.

  • Centros de Control
  • Control de accesos
  • Tornos y portillos
  • Pilonas
  • Barreras
  • Lectores de matrículas
  • Gestión de parkings de rotación

Automatización Centros de Control

Centralización de la gestión de automatizada del edificio: Cámaras, Iluminación, Puertas, Interfonía.

Centralización remota de aparcamientos a través de internet. registro de datos de los distintos aparcamientos, así como la gestión de los usuarios y los medios de pago.

Control de accesos

Control de accesos de personas a áreas restringidas mediante lectores biométricos de huella dactilar o tarjetas de proximidad.

Tornos y portillos

Control de accesos en centros deportivos, oficinas, edificios corporativos, organismos públicos/privados etc... mediante tornos o portillos motorizados.

Estos sistemas de accesos permiten invalidar las tarjetas de los usuarios en cualquier momento a través del software de gestión y evitar el paso de personal no autorizado.

Barreras

Control de acceso de vehículos mediante barreras automáticas de hasta 12m o barreras manuales de hasta 7,5m para cualquier uso.

Barreras para parkings, para industria o para estaciones de peaje y todos los accesorios necesarios.

Lectores de matrículas

Soluciones de control de acceso de vehículos mediante sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas,tanto para sistemas de control de acceso autónomos o atendidos o para el control de tráfico.

Gestión Parking Rotación

Centralización remota de aparcamientos a través de internet. registro de datos de los distintos aparcamientos, así como la gestión de los usuarios y los medios de pago.

Rotación de vehículos mediante sistema de código de barras. Los equipos pueden funcionar tanto en red como de forma autónoma. Lectura rápida y mantenimiento económico.