VIRDI

La noción general de biometría se refiere a la aplicación de procedimientos matemáticos y estadísticos sobre los rasgos estructurales de las personas.

En su sentido tecnológico, alude a la utilización automatizada de procedimientos biométricos para la verificación, certificación e identificación de individuos en sistemas de acceso y seguridad, leyendo propiedades físicas o de comportamiento para reconocer y verificar identidades

LECTORES DE HUELLA: El lector biométrico autónomo de huellas dactilares funciona con un algoritmo de lectura de huellas, al presentar una huella en un lector, el sensor realiza un escaneo de la huella y mediante un algoritmo propio, pasa esta imagen a unos parámetros numéricos

 


 

VIRDI AC F100

VIRDI AC-F100 es un terminal biométrico compacto y de fácil administración, utilizando el Wi-Fi del propio AC-F100 es posible configurar el terminal, registrar usuarios y visualizar los log's de acceso desde el Smart phone Android o el iPhone.

Cuenta con un lector de tarjetas integrado (AC-F100RF - 125 kHz ou AC-F1000SC - 13,56 MHz) y una placa controladora externa para administrar las cerraduras electrónicas (opcional). Dado que tiene un grado de protección IP65 (agua polvo) de terminal puede ser instalado en lugares expuestos a la intemperie. Viene equipado con tecnología de detección de huella digital falsa y también captura una imagen por cámara integrada al momento del acceso, permitiendo ver los log’s con las fotos por el software iUnis en su celular (Android y Apple).

 

 

CARACTERÍSTICAS:

CPU 32 bit RISC 400 MHz

Capacidad de plantillas Hasta 1.000 usuários con 1 Huella digital

Histórico de eventos 1.000.000 registros

Protección IP65

Comunicaciones Wi-Fi, RS-485, Wiegand Out

Control de cerradura Interface para conexión de BLC-015 (Controlador de cerradura vendido por separado)

Tipo de sensor Sensor óptico de 500 dpi FRR / FAR 0,1% / 0,0001%

Alimentación 12 VDC

Temperatura ambiente -20 a 50°C

Humedad relativa < 90% (sin condensación)

Dimensiones 138 x 68 x 41,3 mm Tiempo de verificación (1:1)

Protección IP65 para uso en intemperie

Temperatura -20°C a 50°C

Dimensiones 88 x 177 x 43.5 mm

Apertura antipánico (sin alimentación eléctrica). Requiere usar cerradura eléctrica o ventosa que se bloquea con tensión y se abre sin tensión.

 


 

 VIRDI AC-5000

Terminal biométrico con comunicación TCP/IP para el control de un punto de acceso. Triple tecnología de identificación con huella dactilar, tarjeta de proximidad LF (RFID 125 KHz) o HF (RFID 13,56MHz) y PIN (teclado). Puede trabajar en modo autónomo, sin registro ni horario de acceso (a través de su propio menú de configuración y altas de usuario), o en red TCP/IP para obtener una arquitectura distribuida, de instalación flexible y fácilmente escalable con gestión centralizada. Lectura de la huella con sensor óptico de gran resistencia y resolución (500 dpi), combinado con un potente algoritmo de gran precisión (FAR < 0,0001% , FRR < 0.1%, EER = 0,405%). Filtro patentado de rechazo de todo tipo de huellas falsas (FFD : Fake Fingerprint Detection). Protección IP65, permite uso en intemperie. Permite alimentación PoE. Se puede combinar en el mismo sistema de control junto con otros equipos distintos de VIRDI.

CARACTERÍSTICAS:

Triple tecnología de identificación: con huella dactilar, tarjeta de proximidad LF (RFID 125 KHz) o HF (RFID 13,56MHz) y PIN (teclado)

Microprocesador 32 Bit

Velocidad de verificación (1:1) <0.5 seg / Identificación (1:N) < 1 seg

Display TFT 2,8” Color (320x244 píxeles) con fondo personalizable

Teclado sensitivo retro iluminado con LED

Capacidad de registrar hasta 40.000 huellas y 61.000 marcajes

Permite alimentación 13W PoE o 12-24Vcc (fuente incluida)

Protección IP65 para uso en intemperie

Temperatura -20°C a 50°C

Dimensiones 88 x 177 x 43.5 mm

Apertura antipánico (sin alimentación eléctrica). Requiere usar cerradura eléctrica o ventosa que se bloquea con tensión y se abre sin tensión.


 

VIRDI AC-6000 

Terminal biométrico de altas prestaciones con comunicación TCP/IP para el control de un punto de acceso o de presencia. Triple tecnología de identificación con huella dactilar, tarjeta de proximidad LF (RFID 125 KHz) o HF (RFID 13,56MHz) y PIN (teclado). Gran pantalla táctil Color y cámara 1,3 Megapíxel integrada para capturar y almacenar la foto de la persona cuando se identifica. Puede trabajar en modo autónomo, sin registro ni horario de acceso (a través de su propio menú de configuración y altas de usuario), o en red TCP/IP para obtener una arquitectura distribuida, de instalación flexible y fácilmente escalable con gestión centralizada. Lectura de la huella con sensor óptico de gran resistencia y resolución (500 dpi), combinado con un potente algoritmo de gran precisión (FAR < 0,0001%, FRR < 0.1%, EER = 0,405%). Filtro patentado de rechazo de todo tipo de huellas falsas (FFD : Fake Fingerprint Detection). Uso en interior. Sepuede combinar en el mismo sistema de control junto con otros equipos distintos de VIRDI.

CARACTERÍSTICAS:

Triple tecnología de identificación: con huella dactilar, tarjeta de proximidad LF (RFID 125 KHz) o HF (RFID 13,56MHz) y PIN (teclado)

Puerto USB (configuración, actualización, personalización imágenes y sonidos, copias de la base de datos, etc.)

Audio de gran calidad, reproducción MP3 para voces y avisos de alerta

Microprocesador 32 Bit

Velocidad de verificación (1:1) <0.5 seg / Identificación (1: N) < 1 seg

Pantalla táctil TFT 4.8” Color (800x480 píxeles) con función teclado y fondo personalizable

Cámara integrada CMOS resolución 1,3 Megapíxel. Memoria para almacenar 12.500 fotos

Capacidad de registrar hasta 200.000 huellas y 500.000 marcajes

Alimentación 12-24Vcc (fuente incluida)

Temperatura -20°C a 50°C

Dimensiones 197.5 x 119 x 46.8 mm.

Apertura antipánico (sin alimentación eléctrica). Requiere usar cerradura eléctrica o ventosa que se bloquea con tensión y se abre sin tensión.


 

SOFTWARE UNIS

Software de gestión de control de accesos, para terminales en red VIRDI. Número de usuarios ilimitado (en la base de datos del software, capacidad máxima por terminal según modelo) y número de terminales en red ilimitado. Facilidad de uso con manejo intuitivo. Requerimientos: Windows XP o 7 Profesional 32 Bits. PC mínimo: 256MB RAM, Pentium 3 o superior, 2GB disco duro (otros sistemas operativos o configuraciones consultar).

 

 

CARACTERÍSTICAS:

Configuración de usuarios: Fecha de caducidad, grupo de acceso, método de identificación, foto, información adicional.

Puntos de acceso: Un grupo de acceso permite definir varias relaciones “Franja horaria - Área de acceso”.

Pantalla de eventos: Monitorización en tiempo real.

Configuración de dispositivos: Parámetros de red, método de autentificación, etc.

Función Antipassback: Para que el usuario realice los marcajes en un orden concreto: Entrada/Salida/Entrada...

Imagen de mapa para ubicación de terminales.

Activación por software de la apertura de un acceso.

Posibilidad de importar a la base datos los usuarios registrados localmente en el terminal.

Compatible con todas las funciones de todos los terminales VIRDI.

Creación de cuentas de usuario (para proteger acceso al software Unis): 5 perfiles predefinidos (y editables) con posibilidad de crear nuevas cuentas. Permisos limitados o tipo Administrador.

Copia de seguridad de la base de datos.

Módulo de consultas: Información general (usuarios, terminales...), marcajes (varios filtros: fecha/hora, terminal, grupo, tipo acceso...) y eventos de sistema.

Exportación (formatos CSV, TXT) e impresión de listados.

 


 

Lector de sobremesa enrolamiento huellas VIRDI FOH02 

CARACTERÍSTICAS:

Detección patentada de huella dactilar falsa.

Sensor óptico resistente de 500 dpi.

Tamaño de imagen: 304 x 344 pixels.

Área de escaneo de 15 x 17 mm.

Plug & play USB 2.0.

Opción de tarjetas 125 KHz EM, 13.56 MHz Mifare / DESFire.

Formato de plantilla cerficado por NIST (ANSI_378 / ISO 1979-2).

VIRDI UCBio SDK (VB, Visual C++, C#, VB, NET, Java).