Terminales Biométricos

Bcn Acces dispone en su catálogo de biometría, soluciones en control de accesos de personas mediante lectores biométricos de huella dactilar.

Bcn Acces distribuye en España las soluciones del fabricante austriaco ekey ®, con una amplia gama de productos diseñados y fabricados en Europa.

Sus campos de aplicación son muy diversos: sector residencial, equipamientos, oficinas, almacenes, industrias, guardamuebles, hostelería, restauración, residencias de estudiantes o de ancianos y en cualquier equipamiento en el que se quiera aplicar el concepto de llaves o tarjetas cero.

  • ekey home, lector biométrico para control de accesos autónomo
  • ekey home integra, lector biométrico empotrado en puertas
  • ekey net, control de accesos biométrico en red
  • Integración de lectores biometricos con sistemas de domótica
  • Control de presencia

ekey home, lector biométrico para control de accesos autónomo

Los lectores de tecnología térmica son especialmente indicados para soluciones de control de acceso. Estos lectores disponen de una IP45 que permite instalarlos en ambientes húmedos y también en exteriores si están debidamente protegidos. Estos terminales pueden integrarse con nuestros sistemas de domótica DMK y Domintell.

ekey net: lectores biométricos para control de accesos en red

Solución de control de accesos en red con lectores biométricos de tecnologia térmica.

Posibilidad de combinar escaners de 40, 200 o 2000 huellas en la instalación.

Software de gestión de usuarios y de registro de altas y bajas que permite recuperar listados de accesos y posibilidad de gestionar usuarios en función de horarios o de puertas de acceso.

Integración de lectores biometricos con sistemas de domótica

Placa de comunicación para uno o múltiples lectores biométricos con los sistemas de domótica DMK, Domintell compatible y compatible con sistemas de otros fabricantes como AMX, Crestron, etc.

Con estos Kits el integrador permitirá programar en los sistemas Domintell o DMK escenarios condicionados al usuario que se ha identificado y al estado de la instalación. Podrá por ejemplo activar y desactivar el sistema de seguridad, abrir puertas o ejecutar el apagado general de las luces de la vivienda.